Libro de Lectura AMIGO - 1972 ( Perú )


La reforma educativa (1972), durante el gobierno de Juan Velasco Alvarado,dirigida por el general Alfredo Carpio Becerra. Esta reforma cuestionó la enseñanza oficial (basada en la imposición de los puntos de vista de la élite y la rigidez del sistema escolar imperante. Esta reforma creó en el Perú la educación inicial y especial, así como también el bachillerato público y la enseñanza bilingüe para los quechu-hablantes, promoviendo la construcción de escuelas en varias zonas del país. Los planteamientos de la reforma educativa fueron premiados en su oportunidad por la Unesco.




 Tito Juega con Dora - La mamá pasea con Rosita
- Pepe corre en el campo


Comentarios

  1. Por favor quisiera el Libro de Lectura Amigo, donde puedo adquirirlo, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien desearia adquirir ete bello libro, me trae tan bellos recuerdos, por favor tenganme al tanto

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria tener información..sobre este hermoso libro..como lo consigo.gracias

    ResponderEliminar
  4. por favor, yo soy educadora de nivel inicial y me gustaría acceder a un ejemplar de este libro, pues aprendí a leer y escribir con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://pdfcoffee.com/qdownload/libro-de-lectura-amigo-5-pdf-free.html

      Eliminar
  5. Aaah este hermoso libro, me trae t a ntos recuerdos y nostalgias de mi niñez, cuanto me gustaria tenerlo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quisiera tener este hermoso libro, donde se puede conseguir.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria obtenerte este libro AMIGO.. MI CEL 948760366
    ..lucio_saya20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Amigo, conviértelo a PDF y cuelgalo en esta pagina para poder disfrutarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Como hacer para imprimir este libro

    ResponderEliminar
  10. QUISIERA ENCONTRAR Y TENER ESTE HERMOSO LIBRO DE MI INFANCIA,APRENDÍ A ESCRIBIR Y LEER CON ESTE HERMOSO EJEMPLAR,SI ALGUIEN LO TIENE QUE AVISE ,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Quiero encontrar este valioso libro por favor necesito información

    ResponderEliminar
  12. Con este hermoso libro aprendí a leer.

    ResponderEliminar
  13. Donde puedo adquirir este libro , me interesa quedo atenta.

    ResponderEliminar
  14. Soy de santiago de chile busco este libro .estaré atenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog